COMPLEJOS

Dependiendo de los componentes los complejos pueden ayudar a un crecimiento temprano, crear resistencia a las enfermedades ayudando en la formación de proteínas y translocación de los almidones, azúcares y aceites.
Estimulan la producción de semillas, corrigen la acidez de los suelos y ayudan a regular la absorción de otros nutrimentos.

PRODUCTOS

COMPLEJO 16-16-16

El complejo 16-16-16 (CTO) contiene el potasio en base cloruro. Es un fertilizante químico granulado de aplicación directa al suelo. Contiene los tres nutrimentos primarios (NPK) en la proporción 1:1:1. Se fabrica por neutralización de los ácidos sulfúrico y fosfórico con amoniaco, cuyos componentes finales son DAP (1) y SA (2), integrando posteriormente a la granulación los demás productos como el cloruro de potasio y SA adicional para balancear la fórmula.

K Mg (SULFADO DE MAGNESIO GRANULAR)

El Sulfato de potasio y magnesio (Sul-Po-Mag ó KMg) es un fertilizante de alta calidad. Es extraído y procesado desde los depósitos de Langbeinita (mineral formado por evaporación siendo una de las sales más solubles en el mar) más grandes y puros del mundo. Es una combinación única y perfectamente balanceada de azufre, potasio y magnesio.

Sul-Po-Mag es un fertilizante completamente soluble en agua, pero esta en forma mineral que se disuelve lentamente para resistir la lixiviación. No altera el pH del suelo; aunque se hagan fuertes aplicaciones.