FOSFATADOS

Estimula el crecimiento temprano de las raíces; promueve el vigor temprano de la planta; acelera la maduración de la planta; influye en la floración y en la formación de semillas; imparte robustez para el invierno a pasturas y plantas perennes.

PRODUCTOS

FOSFATO DIAMÓNICO

El Fosfato Diamónico (DAP) es un fertilizante complejo altamente concentrado; contiene nitrógeno y fósforo aprovechable. Es completamente soluble en agua. Es el complejo de mas alto contenido de nutrimentos (64 unidades) lo cual minimiza los costos de transporte, manejo y almacenamiento.

FOSFATO MONOAMÓNICO

El Fosfato Monoamónico MAP es un fertilizante granular con alta concentración en Fosforo, 50 unidades, el Fosforo desempeña un papel importante en la fotosíntesis, formación de raíces y en la generación de energía dentro de la planta, además contiene Nitrógeno, elemento esencial en el crecimiento de las plantas, este producto se obtiene por neutralización de Ácido Fosfórico con el Amoniaco.

SUPER FOSFATO DE CALCIO TRIPLE

El Superfosfato de Calcio Triple (ST) es un fertilizante químico de aplicación directa al suelo. Esta constituido por una impureza del fosfato monocálcico que se hace a partir de la reacción del Acido Fosfórico y Roca Fosfórica, esto contiene también algo de fosfato dicalcico y mínimas proporciones de fosfatos metálicos, hierro y fosfato de aluminio. en forma granular con un olor característico, fácilmente identificable, pues su olor es ligeramente penetrante.