NITROGENADOS

Promueve el color verde oscuro típico de las plantas y el crecimiento rápido; mejora el rendimiento y calidad de los cultivos foliares; incrementa el contenido de proteína de los cultivos comestibles; ayuda en la tolerancia al estrés y en la resistencia a enfermedades.

PRODUCTOS

UREA

La Urea es un Fertilizante Químico granulado de aplicación directa al suelo. Contiene Nitrógeno en forma de Amida. La forma de Amida es muy soluble al agua.

SULFATO DE AMONIO BLANCO

El Sulfato de Amonio Blanco (SAb) es un fertilizante simple, con nitrógeno (N) como nutrimento primario, y azufre (S) como nutrimento secundario; es un fertilizante de aplicación directa; excelente fertilizante de “inicio” o de “fondo” al momento de la siembra. Es el fertilizante nitrogenado tradicional, y con mejores resultados en todo tipo de terreno y cultivos. Es un fertilizante de reacción rápida y prolongada, con buenas cualidades de almacenaje.

SULFATO DE AMONIO GRANULAR

El Sulfato de Amonio (SAG) es el único fertilizante simple nitrogenado granular, con azufre (S) y calcio (CaO) en un mismo gránulo. El proceso de granulación le confiere dos grandes ventajas: 1) la Liberación Controlada (LC) de nitrógeno y 2) una higroscopicidad aún mas baja que el Sulfato de Amonio estándar. El SAG es un fertilizante físicamente diferente al Sulfato de Amonio tradicional, con mejor relación N/Ca/S. Su efectividad es más alta al equilibrar y prolongar su aprovechamiento por los cultivos.

SULFATO DE AMONIO CAFÉ

El Sulfato de Amonio Café (SAc) es un fertilizante simple, con nitrógeno (N) como nutrimento primario, y azufre (S) como nutrimento secundario; es un fertilizante de aplicación directa; excelente fertilizante de “inicio” o de “fondo” al momento de la siembra. Es el fertilizante nitrogenado tradicional, y con mejores resultados en todo tipo de terreno y cultivos. Es un fertilizante de reacción rápida y prolongada, con buenas cualidades de almacenaje.

FOSFONITRATO

El fosfonitrato (FN-31-03-00), es un fertilizante químico nitrogenado, granulado y enriquecido con fósforo. Contiene los dos nutrimentos primarios esenciales (NP). El nitrógeno se encuentra en forma amoniacal y nítrica, ambos disponibles y asimilables. Se produce por reacción directa del amoniaco con el ácido nítrico.